Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pérez Tapias afirma que todos los avales valen lo mismo

Pérez Tapias logra los avales y se convierte en candidato a la Secretaría General del PSOEInformativos Telecinco

El equipo del candidato de Izquierda Socialista a la Secretaría General del PSOE José Antonio Pérez Tapias ha asegurado, una vez conocido el detalle de los avales de los militantes, que valora todos "de la misma forma, procedan de donde procedan" y ha defendido que "a partir de ahora" se hable de "ideas y propuestas" porque es "lo que de verdad le importa a la ciudadanía".

En un comunicado hecho público tras analizar los resultados por federaciones, el equipo de Pérez Tapias ha recalcado que "todos" los avales "valen lo mismo" y ha aprovechado para dar las gracias de nuevo a "quienes han depositado su confianza" en su proyecto de renovación para el PSOE.
"SE DEMUESTRA LO QUE YA SABÍAMOS"
"Las lógicas exigencias de transparencia han demostrado lo que ya sabíamos", señala el comunicado, que hace hincapié en que su candidato ha obtenido los mejores resultados en cinco Andalucía, Asturias, Cataluña, Madrid y Valencia, destacando el apoyo obtenido en la provincia de Granada y el "buen resultado" en Extremadura y Canarias.
A partir de aquí, asegura que no se han "sorprendido del resultado de las otras candidaturas" y recalca que hubieran "deseado la misma transparencia desde el inicio del proceso", ya que aseguran que su candidatura no tuvo acceso al censo de la militancia.
Además, afirman que les gustaría que "a partir de ahora" queden "aclaradas" las "dudas sobre el proceso de avales" y las candidaturas puedan centrarse "en lo que de verdad le importa a la ciudadanía, el debate de ideas y propuestas". Así, reclaman "con urgencia" la celebración de debates entre los candidatos para "poder contrastar las propuestas con la mayor transparencia y equidad".