Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría dice que el PP no conoce la estrategia de defensa de Bárcenas, con el que niega ningún pacto

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha negado que el PP tenga ningún tipo de acuerdo con su extesorero Luis Bárcenas en el proceso judicial contra éste por el 'caso Gürtel' y ha enmarcado su declaración en la Audiencia Nacional dentro de su estrategia de defensa.
"Ni conocemos ni compartimos ni tenemos por qué entrar en estrategia de defensa de acusados en ningún proceso", ha dicho Santamaría en declaraciones en el Senado, en el transcurso de la Conferencia de Presidentes que se celebra en la Cámara Alta.
La vicepresidenta había sido preguntada acerca de si el PP ha hecho algún pacto con Bárcenas, que este lunes en su declaración judicial aseguraba que fue Mariano Rajoy quien ordenó cortar con del cabecilla de la Gürtel, Francisco Correa, tras ser avisado por un empresario de sus actividades ilícitas.