Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'comuns' ve en la victoria de Sánchez en las primarias del PSOE "una oportunidad histórica"

La coordinadora de comunicación de Catalunya en Comú, Elisenda Alamany, ha celebrado este lunes la victoria de Pedro Sánchez en las primarias a la Secretaría General del PSOE, porque "puede ser una oportunidad histórica" para echar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Pese a ello, en una rueda de prensa, ha advertido al secretario general socialista de que no esperarán a que "las lógicas entre PSC y PSOE se resuelvan" para hacer prosperar una moción de censura que consideran prioritaria, ya que el PSC pidió retirar la moción en el Congreso.
Alamany ha asegurado a Sánchez que la actual propuesta de moción de censura liderada por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "es clara" y tiene camino por recorrer, ya que la candidatura de Susana Díaz representaba el posicionamiento de la Gestora socialista que propició la investidura del presidente, ha dicho.