Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez dice compartir el "idioma de la igualdad" de Susana Díaz y pide "sumar para ser imparables"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo que habla el "mismo idioma de la igualdad, la fraternidad y la libertad" que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a la que ha animado a "sumar para ser imparables" en las elecciones frente a "la derecha política y mediática que quiere un PSOE desunido".
Sánchez ha lanzado estos mensajes en la clausura del XIII Congreso Regional del PSOE-A después de que Susana Díaz, a la que se ha referido como "mi secretaria general" y "mi presidenta de la Junta de Andalucía", le pidiese minutos antes que "nunca le haga elegir" entre la lealtad al PSOE y a Andalucía "porque soy la presidenta de todos los andaluces".
Durante su intervención, el líder del PSOE se ha declarado orgulloso del cambio que lideraron desde el Gobierno "dos grandes sevillanos" como Felipe González y Alfonso Guerra, y ha trasladado a Susana Díaz su apoyo "para ganar" las próximas elecciones autonómicas y municipales, al tiempo que se ha mostrado convencido de que "el socialismo andaluz nos ayudará a gobernar y a ganar a la derecha en toda España".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))