Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez-Camacho cree que el Gobierno será "conciliador" y trabajará con los partidos para reformar y crear empleo

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, está convencida de que el Gobierno que nombre este jueves Mariano Rajoy será "un buen gobierno, conciliador, que va a trabajar codo a codo con el resto de formaciones políticas" para crear empleo y hacer "reformas consensuadas".
Camacho se ha expresado así antes de participar en el VI Congreso del Observatorio contra la violencia domestica y de genero, que se celebra en el Senado. Para ella, hoy es un día de dos noticias muy positivas, porque se nombrará el gobierno que "España necesitaba con urgencia" y por los datos de afiliación a la Seguridad Social, que muestran que hay "más de 17,8 millones de españoles trabajando".
Por otro lado, preguntada por el trámite del suplicatorio para que el Tribunal Supremo juzgue al 'convergente' Francesc Homs por su papel en la consulta soberanista de 2014, ha recalcado que "la ley está para cumplirla".
Según ha dicho, entiende que Homs vaya a pedir que no se conceda el suplicatorio, pero ha dejado clara cuál será la posición del PP: "Desde el PP vamos a cumplir la ley a lo que estamos obligados y que la justicia actúe en todos los ámbitos".