Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría muestra su "máxima voluntad de entendimiento" para dar respuesta a las necesidades de Baleares

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado la "máxima voluntad de entendimiento" con el Govern con el objetivo de "llegar a acuerdos" e ir dando respuesta a las necesidades y preocupaciones planteadas por el Ejecutivo balear.
Con motivo de su asistencia al acto de toma de posesión de la expresidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, como delegada del Gobierno en las islas, y la toma de contacto que ha mantenido con la presidenta del Govern, Francina Armengol, Sáenz de Santamaría ha subrayado que ésta ha sido una "primera aproximación a determinadas necesidades un poco más urgentes" en Baleares y a la de "un diálogo amplio en el que podamos entendernos y llegar a acuerdos".
En este contexto, la vicepresidenta ha tendido la mano al Govern para alcanzar acuerdos entre ambos Ejecutivos y, desde Madrid, hacer "un seguimiento de tareas" en este sentido. "Espero que podamos construir un diálogo fructífero", ha recalcado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)