Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría comparecerá a las 12.30 horas en el Palacio de la Moncloa

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del GobiernoEFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, comparecerá este sábado a partir de las 12.30 horas en el Palacio de la Moncloa, según ha informado el Ejecutivo.

La comparecencia se producirá dos horas después de que el presidente catalán, Artur Mas, haya firmado el decreto de convocatoria de la consulta de autodeterminación para el domingo 9 de noviembre, tras la publicación este sábado por la mañana de la Ley de Consultas en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGC).
El Gobierno tiene previsto solicitar esta misma mañana el dictamen al Consejo de Estado, necesario para recurrir ante el Tribunal Constitucional tanto la tanto la ley de consultas catalana como el decreto de convocatoria firmado por Mas.