Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabrià (ERC) desautoriza al juez Vidal y asegura que la tarea del Govern es "escrupulosamente legal"

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha desautorizado este jueves implícitamente al juez y senador republicano Santiago Vidal por decir que el Govern tiene los datos fiscales de los catalanes de forma ilegal: "Nuestro trabajo es siempre escrupulosamente legal, extremadamente eficaz y absolutamente transparente".
En dos apuntes de Twitter recogidos por Europa Press, no ha aludido a Vidal pero ha aseverado que nadie debe dudar de la legalidad de las acciones de la Generalitat, después de que 'El País' haya publicado las declaraciones del juez durante una conferencia.
Sabrià ha añadido que la Generalitat se expresa a través de sus consellers y su portavoz, por lo que "en ningún caso la opinión de personas externas al Govern es vinculante".