Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en Sabadell

Una mujer mata presuntamente a su pareja en SabadellATLAS

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer española de 38 años y vecina de Barcelona por su presunta participación en la muerte de un hombre en Sabadell (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

La detención se produjo a las 21.05 horas de este viernes después de que los Mossos fueran avisados a las 16.40 horas de que un hombre estaba herido por arma blanca en su domicilio, aunque cuando el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegó, el hombre de 42 años ya había muerto. Ocurrió en el piso que ambos compartían desde hacía un año. Según los vecinos, la detenida, de 38 años, sufría trastornos mentales y en el momento de la agresión se encontraba en estado de embriaguez.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación.