Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Samur dice que 'Jimmy' estaba inconsciente cuando llegaron a atenderle

Francisco Javier Romerocuatro.com

Efectivos del Samur han manifestado ante el juez que ', estaba inconsciente cuando le sacaron del río Manzanares el pasado 30 de noviembre y no en parada cardiorrespiratoria a su llegada, han informado fuentes jurídicas.

Así lo han manifestado en la ronda de declaraciones celebradas por el juez de Instrucción numero 20 de Madrid en el caso en el que se investiga el fallecimiento del hincha del Riazor Blues. Ante el magistrado, han comparecido varios efectivos del Samur que acudieron al lugar de los hechos tras la macropelea en los alrededores del Vicente Calderón.
Los sanitarios atendieron a Jimmy, que falleció poco después, y a Santiago, otro de los hinchas del Riazor que fue arrojado al río por los ultras del Frente Atlético.
Las declaraciones continuarán el próximo 11 y 18 de junio con declaraciones de testigos de los hechos. Una vez que concluya esta fase, se tomará declaración a las personas que no pudieron comparecer las fechas señaladas.