Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián (ERC): "Sánchez ha demostrado más coraje estas últimas semanas que insignes barones en toda su vida"

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha elogiado este miércoles el "coraje" demostrado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en su pugna con el sector crítico del partido.
"Desde la más absoluta discrepancia política, Sánchez ha demostrado más coraje estas últimas semanas que insignes barones en toda su vida", ha escrito en su cuenta personal de Twitter tras dimitir 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE con el objetivo de precipitar la disolución de este órgano y la caída del secretario general socialista.
El portavoz parlamentario de ERC ha bromeado igualmente en un mensaje anterior incluyendo la sede socialista de Ferraz en una lista de los feudos populares.