Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Una gran marea blanca de civismo ha ganado a los que expropiaron lo público"

RubalcabaEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha felicitado este lunes a todos los que se han movilizado "en la calle o en los tribunales" para lograr la paralización de la privatización de la sanidad pública por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

"La renuncia de la Comunidad de Madrid a llevar adelante su disparatado plan de privatización de la sanidad es un triunfo de la sociedad. Una gran marea blanca de civismo ha ganado a los que pretendían expropiar lo público, lo que es de todos, para el beneficio de unos pocos", ha publicado Rubalcaba en su perfil de Facebook.
El líder del PSOE ha destacado que "hoy es un buen día" para quienes se han movilizado en contra del plan del Gobierno regional, que ha calificado de "ataque al Estado del Bienestar".
"Ganan los madrileños, y ganan todos los ciudadanos de este país, porque después de este varapalo ningún político del PP va a atreverse a retomar la antorcha de la privatización de la sanidad. Enhorabuena a todos los que han trabajado para que este día llegara", concluye su escrito.