Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba compartirá este sábado escenario con González, Guerra y Griñán

Alfredo Pérez RubalcabaREUTERS

El mitin, tiene como lema 'la fuerza del sur'

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, compartirá escenario, en el mitin que ofrecerá este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) y en el que los socialistas esperan congregar a 25.000 personas, con el expresidente del Ejecutivo español Felipe González; con el cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Alfonso Guerra, y con el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
Este mitin, que tiene como lema 'la fuerza del sur', ha causado gran expectación entre los socialistas, por cuanto será la primera vez que Felipe González y Alfonso Guerra coincidan e intervengan en un mismo mitin desde hace varios años, ya que la última vez que lo hicieron fue en la campaña de las elecciones generales del año 1996.
El PSOE andaluz ha informado ya a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter de este multitudinario acto en Dos Hermanas en el segundo día de la campaña electoral por los comicios generales del 20 de noviembre. Asimismo, ya se han enviado 'sms' a todos los militantes andaluces invitándolos a este mitin.
El PSOE-A espera congregar a unas 25.000 personas procedentes de toda Andalucía en este mitin, con lo que está previsto que se fleten unos 500 autobuses para facilitar el traslado.
Dos Hermanas se ha convertido en un punto de referencia tradicional para el PSOE-A para la celebración de un gran mitin en cualquier campaña electoral. Al igual que en ocasiones anteriores, el mitin se desarrollará en el Palacio de Deportes de la localidad, el antiguo velódromo, que tiene capacidad para acoger a unas 25.000 personas, según han informado a Europa Press fuentes socialistas, que han precisado que el objetivo es llenar el pabellón.
Fuentes del PSOE andaluz han indicado que, sin duda, este será el mitin más "multitudinario" que Rubalcaba protagonice durante la campaña electoral no sólo en Andalucía sino en toda España.
Durante la campaña, Alfredo Pérez Rubalcaba tiene previsto visitar otras cinco provincia andaluzas. Así, según la agenda de la caravana del candidato socialista, el día 12 estará en Córdoba; el 16, en la provincia de Granada y en Málaga, y el día 18, en Huelva y en Jerez de la Frontera (Cádiz), antes de trasladarse a Madrid para protagonizar el cierre de la campaña.