Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba aplaza por una indisposición su viaje a Londres

Rubalcaba amenaza con exigir la revisión de los acuerdos con la Santa SedeEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aplazado el viaje que iba a realizar a Londres, donde este miércoles tenía previsto reunirse con el líder del Partido Laborista británico, Ed Miliband, a causa de una indisposición.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, los gabinetes de ambos partidos están buscando ya una nueva fecha para celebrar el encuentro.
La cita con Miliband se enmarcaba en una intensificación de los encuentros de Rubalcaba con líderes europeos progresistas en distintas capitales para defender un nuevo y urgente cambio de rumbo de la política europea en el que prime el crecimiento y la creación de empleo.
En la agenda del secretario general del PSOE también figura una reunión con el líder del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), Sigmar Gabriel, prevista para el próximo viernes en Madrid.