Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Rozas (Madrid) acoge este jueves una concentración en homenaje a Ignacio Echeverría

La localidad de Las Rozas acogerá este jueves una concentración en homenaje a Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado terrorista del pasado fin de semana en Londres, y de apoyo a su familia.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, explicó a Europa Press que la concentración tendrá lugar a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento en "recuerdo a este héroe español" y en apoyo a sus familiares.
Además, comentó que se propondrá conceder el nombre de Ignacio Echeverría a un espacio público de la localidad y también ha conversado con los portavoces del resto de grupos municipales para otorgarle la Medalla de Honor del municipio.
Durante la jornada de ayer tuvieron lugar diversas muestras de reconocimiento y apoyo al fallecido. De hecho, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó a sus padres, con los que ha conversado en dos ocasiones este miércoles.