Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rovira (JxSí) acusa al Gobierno de "perseguir la democracia" y pide unidad a los demócratas

La portavoz de JxSí en el Parlament, Marta Rovira (ERC), ha acusado al Gobierno central y a la Fiscalía de "perseguir la democracia" por la querella que pesa contra la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, por haber permitido la votación de las conclusiones de la comisión de estudio del proceso constituyente.
En declaraciones este viernes a los medios tras acompañar a la presidenta a declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Rovira ha celebrado que la concentración de apoyo a la presidenta ha demostrado que "los demócratas están unidos" en defensa de que los catalanes voten sobre su futuro político.
"Todos los demócratas de manera transversal hemos venidos a acompañar a la presidenta Forcadell. Hemos venido a defender nuestro derecho como ciudadanos a ejercer la democracia", ha sentenciado la diputada republicana.