Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rovira (JxSí) defiende a la alcaldesa de Berga: "Colgar una bandera es libertad de expresión"

La portavoz de JxSí en el Parlament, Marta Rovira, ha defendido a la alcaldesa de Berga, Montse Venturós (CUP), tras ser detenida por los Mossos d'Esquadra por un presunto delito electoral al no haber retirado la 'estelada' del Ayuntamiento: "Colgar una bandera es libertad de expresión".
En un apunte en Twitter este viernes recogido por Europa Press, ha mostrado su apoyo a Venturós y ha exigido acabar con la "judicialización" de la política.
Venturós, que se había negado en dos ocasiones a acudir a declarar al juzgado, ha sido detenida sobre las 7.00 horas en su domicilio por varios agentes de paisano, y ha sido trasladada al juzgado de Berga para declarar sin pasar por comisaría.