Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodríguez (NC) reclama a Clavijo que "dé la cara" ante el Parlamento canario tras la petición de un pleno extraordinario

El portavoz parlamentario de NC, Román Rodríguez, ha reclamado al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que "dé la cara" ante la Cámara regional tras la petición de PSOE, Podemos y formación nacionalista de la celebración de un pleno extraordinario en enero por la crisis del Ejecutivo tras el cese de los consejeros socialistas.
En un comunicado, el partido destacó que el grupo nacionalista de izquierdas hará comparecer al Gobierno "en precario" de CC para que informe del nuevo programa y apoyos disponibles para su desarrollo.
"La mayoría está pidiendo al presidente que dé la cara y diga con qué programa piensa seguir gobernando y qué apoyos tiene para poder desarrollarlo, reclamó el portavoz de NC, al tiempo que incidió en que "no se puede gobernar sin la mayoría social y sin apoyos parlamentarios".