Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiscal general del Estado otorga a Anticorrupción el caso Rato

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, ha firmado un decreto en el que otorga a Anticorrupción la investigación iniciada en los juzgados de Madrid contra el exvicepresidente económico Rodrigo Rato, han informado fuentes fiscales.

El fiscal jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, solicitó la competencia sobre este asunto al entender que que le corresponde por conexidad con hechos que ya investiga respecto al exmandatario.
Fiscalía considera que la competencia es de Anticorrupción para seguir investigando el asunto sobre el que ya ha incoado diligencias previas el juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, siguiendo los criterios de una instrucción dictada recientemente por la Fiscalía General.