Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera reclama la actualización del pacto antiterroristas y pide extenderlo a nivel europeo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reclamado que se actualice el pacto antiterrorista y aboga por extenderlo a nivel europeo dado que hay que tomar medidas de refuerzo de la seguridad que eviten que los terroristas "campen a sus anchas".
Así lo ha detallado en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de asistir al entierro de Ignacio Echeverría, un "héroe español" que murió al enfrentarse a los terroristas en Londres y "dignificó" con ello a millones de españoles.
Rivera ha indicado que este acto dejó "huella" y que tiene que servir para que los políticos pasen "de las palabras a los hechos". En este punto, tiene la sensación personal de "impotencia" por dar pésames y por enterrar a "inocentes" por actos terroristas.
Por ello, cree que es el momento de "reforzar" la seguridad y que el pacto antiterrorista se recupere, se actualice y se extienda a nivel europeo. "No puede ser que los terroristas campen a sus anchas los terroristas", ha espetado.