Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera defiende que "desde el centro se puede liderar una ciudad como Madrid porque los extremos generan animadversión"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido que "desde el centro se puede liderar una ciudad como Madrid porque los extremos generan animadversión", durante su visita a la Pradera de San Isidro con motivo de la festividad del patrón en la capital, acompañado por los portavoces de la formación en la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.
"Desde el centro se puede liderar una ciudad, desde los extremos solo generas animadversión y enfrentamiento, como se demostró con Aguirre y Carmena en la campaña y en la mala gestión de Podemos en la ciudad. Ojalá veamos a Begoña de alcaldesa", ha asegurado, al tiempo que ha manifestado su "satisfacción" por el resultado de los sondeos para su formación en Madrid.
"Madrid es la punta de lanza también de ciudadanos a nivel nacional como capitalidad que es y también como comunidad autónoma", ha añadido.
El presidente de Ciudadanos ha destacado que su formación sube 10 puntos, al pasar del 11 al 21 por ciento, por lo que se sitúan "cada vez más cerca de PP y Podemos. "Son sólo sondeos pero para mí es un síntoma del buen trabajo que se está haciendo desde el equipo municipal", alabando la figura de Begoña Villacís, "que genera consenso e ilusión".
Por último, Rivera ha deseado "trabajo" para los españoles y los cargos públicos porque hay "mucho trabajo entre las reformas que necesita el país y la corrupción que tienen algunos". También ha pedido a los cargos públicos dedicarse "a trabajar, y menos a criticar". "Hay que ser más propositivos", ha afirmado.