Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera celebra la creación de Concordia Cívica para que no se oiga solo "la voz de los separatistas"

El líder de C's, Albert Rivera, ha celebrado este jueves la presentación de la nueva plataforma Concordia Cívica para que en la sociedad catalana no se oiga solo "la voz de los separatistas".
Lo ha dicho en un acto en el auditorio de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona en el que también han participado la líder del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, y la líder en Barcelona, Carina Mejías.
"Celebro que en Catalunya las únicas voces que se escuchen no sean solo los separatistas y ahora se oigan las que piden la concordia y la unidad desde la sociedad civil", ha dicho sobre la plataforma civil constitucionalista.
Rivera ha dicho que el impulso de esta plataforma que aúna a varias entidades supone una defensa "de la pluralidad" que existe en Catalunya.
"Es muy buena noticia. Espero que sea capaz de sumar y nunca restar, y de poner en marcha actividades en las que C's va a participar", ha anunciado.