Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera condiciona apoyar un futuro gobierno a un pacto nacional por la educación

Albert Riveracuatro.com

Avisa que "el PP y el PSOE tienen tantas mochilas de corrupción" que "nunca van a cambiar nada salvo que Ciudadanos entre el Gobierno"

El presidente y candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha subrayado este domingo que Ciudadanos, "para entrar en un gobierno de España, va a poner condiciones", entre ellas "la más importante un pacto nacional por la educación", de manera que ha advertido de que "no habrá gobierno en España si no hay un pacto nacional por la educación".
Así lo ha destacado en un acto en Córdoba, acompañado por el presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín; el candidato al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez, y la coordinadora territorial de Ciudadanos Andalucía, Raquel Morales, al tiempo que ha defendido que "mientras algunos piden sillones, Ciudadanos pide más educación".
Además, Rivera ha advertido de que "el PP y el PSOE tienen tantas mochilas de corrupción" que "nunca van a cambiar nada, salvo que Ciudadanos entre el Gobierno", dado que, a su juicio, la formación naranja supone "el voto y el proyecto útil en España".