Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera pedirá a Sánchez que se deje de "cortinas de humo" y asuma que sólo es viable un gobierno en minoría del PP

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que aún no ha recibido llamada alguna del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le dirá, cuando se ponga en contacto con él, que se deje de "cortinas de humo" y asuma que sólo es viable un gobierno en minoría del PP.
Así lo ha señalado en una rueda de prensa en el Congreso, el vicesecretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas, quien ha añadido que su formación desconoce si esa "cortina de humo" que atribuyen a Sánchez tiene como objetivo "ganar tiempo" o "intentar aguantar en el cargo de secretario general".
Tras subrayar que Rivera hablará con Sánchez cuando el líder del PSOE, ha remarcado que el principal mensaje que le trasladará es que tiene que asumir su "responsabilidad" porque no es "viable" un gobierno alternativo al del PP formado por una "amalgama de 40 partidos".