Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera incluye al PSOE entre los "políticos nacionalistas" que atacan extranjeros y rechazan al comercio internacional

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha incluido al PSOE entre los "políticos nacionalistas" que atacan extranjeros y rechazan el comercio internacional, según ha señalado en un mensaje publicado este jueves en su perfil personal de Twitter y recogido por Europa Press.
"Atacar a los extranjeros, oponerse al comercio internacional o defender nuevas fronteras y divisiones, así son los políticos nacionalistas", ha escrito Rivera en la red social, acompañando el mensaje con las imágenes de tres noticias, vinculadas a la CUP, al PSOE y a los independentistas catalanes respectivamente.
La primera noticia alude a los actos vandálicos contra el turismo en Baleares y Valencia apoyados por la CUP, y la siguiente imagen que publica el líder de Ciudadanos en su Twitter contra "los políticos nacionalistas" rescata una noticia con el siguiente titular: "El PSOE hace un guiño a Podemos y retira su apoyo al libre comercio de la UE con Canadá".
La última de las noticias rescatadas por Rivera en su 'tuit' alerta sobre las consecuencias de la independencia de Cataluña, que provocaría su salida de la Unión Europea, del euro y del espacio Schengen.