Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera afirma que el PSOE está dispuesto ahora a suprimir los aforamientos

Pedro Sánchez y Albert RiveraEfe
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado tras reunirse con Pedro Sánchez que el PSOE está dispuesto ahora a "debatir, acordar e incluso llevar al Parlamento" el debate propuesto por la formación 'naranja' para suprimir los aforamientos que derivan al Tribunal Supremo las causas judiciales que implican a cargos institucionales y políticos.
En rueda de prensa tras mantener una entrevista "constructiva" de hora y media con el líder socialista, Rivera ha saludado que Sánchez haya "rectificado" su posición sobre los aforamientos, que hasta la fecha PP y PSOE no han querido eliminar.
El presidente de Ciudadanos también ha adelantado que ha acordado con Sánchez trabajar en una reforma de la Ley Electoral que elimine el voto rogado y que avance en la proporcionalidad.