Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera (C's) traslada su "cariño" a los afectados y desea la "pronta recuperación" de los heridos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lanzado un mensaje de "apoyo y cariño" a los afectados por el accidente de tren ocurrido el pasado viernes en O Porriño (Pontevedra), en el que fallecieron cuatro personas y otras 47 resultaron heridas.
El líder de Ciudadanos se ha referido al siniestro ferroviario este domingo durante su intervención en un mitin en Vigo, en donde ha arropado a la candidata de su formación a la Presidencia de la Xunta, Cristina Losada.
Se trata, ha señalado, de un "drama" para las familias de los afectados, así como de un "shock" para los que emplean el ferrocarril. "Mis condolencias a las familias y a las víctimas, y una pronta recuperación a todos los heridos", ha subrayado.