Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera no podrá ir al acto de C's durante la Diada por las elecciones vascas y gallegas

El presidente de C's, Albert Rivera, no podrá ir al acto que su partido ha organizado para la Diada, por "compromisos con los actos electorales" de los comicios vascos y gallegos, ha explicado este martes en rueda de prensa el dirigente Carlos Carrizosa.
La líder en Cataluña, Inés Arrimadas, encabezará el domingo una 'paellada' popular en Premià de Mar (Barcelona) en contraste con la manifestación de las entidades soberanistas, a la que C's considera que sólo están llamados los independentistas.
En una entrevista de Europa Press, Arrimadas dijo la semana pasada que no irán a los actos institucionales de la Diada, "politizados y destinados a una ideología muy concreta", mientras que definió el acto de C's como festivo y abierto a todos.