Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera de la Cruz (Ciudadanos) dice que Ignacio Echeverría "es un ejemplo para todos"

La Presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz, ha dicho que Ignacio Echeverría "es un ejemplo para todos" En declaraciones a los medios de comunicación en el tanatorio municipal de Las Rozas, donde ha visitado a la familia del joven que murió en el atentado de Londres del pasado sábado por intentar salvar la vida de una mujer, ha agradecido a la familia "lo que ha hecho Ignacio".
La Presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz, ha dicho que Ignacio Echeverría "es un ejemplo para todos"
En declaraciones a los medios de comunicación en el tanatorio municipal de Las Rozas, donde ha visitado a la familia del joven que murió en el atentado de Londres del pasado sábado por intentar salvar la vida de una mujer, ha agradecido a la familia "lo que ha hecho Ignacio".
"Es una referencia, es una persona a la que espero que recordemos durante mucho tiempo". Rivera de la cruz ha señalado también que la familia está "abrumada" pero, a su juicio, "es el país el que está abrumado con lo que hizo Ignacio".
Además, ha señalado que "los familiares están tristes, pero también serenos".
De igual forma, la diputada ha aseverado que el padre de Ignacio "está muy agradecido a la prensa por el trato que están recibiendo y por el respeto que están mostrando".