Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendida la visita de Estado de los Reyes a Francia tras el accidente aéreo

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, de visita oficial en Francia, han decidido, en una reunión con el presidente de la República, François Hollande y en conversaciones con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, suspender su viaje oficial al país vecino.

El rey ha comparecido acompañado de la reina y Hollande para hacer anunciar la suspensión del viaje.
Desde España, Rajoy también ha suspendido su agenda y la vicepresidenta Soaraya Sáenz de Santamaría ya preside en Moncloa el gabinete de criris. Varios miembros del Gobierno y de la Generalitat han viajado al lugar del siniestro, Los Alpes franceses.
En el aparato de Germanwings, que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf, un Airbus A320, viajaban 144 pasajeros y 6 tripulantes. El presidente francés ha confirmado la tragedia en una rueda de prensa en la que ha afirmado que "todo apunta a que no hay supervivientes".