Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Felipe asegura que "pronto se verá" al Rey "renovado y contento" porque es "imparable"

"Está deseando enseguida levantarse y volver a la actividad, como suele pasar"

El príncipe Felipe ha asegurado a la salida del Hospital USP San José (Madrid) que "pronto se verá" al Rey "renovado y contento" porque es "imparable", al tiempo que ha señalado que el monarca se encuentra "muy animado".
A su salida del centro hospitalario tras visitar al Rey, el príncipe Felipe ha explicado que Su Majestad se encuentra "muy bien", aunque ha matizado que "con hambre". "Está deseando enseguida levantarse y volver a la actividad, como suele pasar. Ya le conocéis, es imparable y pronto le veremos renovado y contento", ha señalado.
El príncipe ha acudido alrededor de las 20.00 horas al hospital y su visita ha durado aproximadamente 50 minutos. Además, tiene previsto volver a visitar este domingo al Rey, acompañado de Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.