Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey agradece su esfuerzo a los trabajadores españoles de Arabia Saudí

El Rey, Felipe VI, ha acudido esta mañana a un acto en el jardín de la residencia del embajador de España en Riad, Joaquín Pérez Villanueva, en el que ha recibido a una representación de la colonia española en Arabia Saudí, a los que ha reconocido su esfuerzo y su contribución a la creación de empleo.
La recepción empezó con el Himno Nacional, al que siguieron las palabras de Don Felipe, que se quedó hablando con algunos de sus compatriotas. 
El Rey manifestó su reconocimiento a los directivos y profesionales españoles que “durante estos años de crisis económica han salido al extranjero y han impulsado empresas que han mantenido muchos puestos de trabajo, aquí y en España”.