Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reagrupament expresa su apoyo "total" a Puigdemont ante el 1-O tras los cambios en el Govern

La Junta Directiva de Reagrupament se ha reunido este domingo 16 de julio y ha aprobado expresar su apoyo "total" al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ante la celebración del referéndum del 1 de octubre y, especialmente, en las semanas que faltan hasta la fecha.
Este apoyo incluye los cambios realizados en el Govern esta semana y que, según el partido, son para "dotarse de una organización más potente y cohesionada para conseguir el propósito de celebrar el referéndum y obtener una victoria abrumadora" del 'sí', ha informado la formación en un comunicado.
Asimismo, la cúpula del partido llama a los cargos públicos y con responsabilidad política que manifiesten dudas a poner "inmediatamente" su cargo a disposición de Puigdemont o de su superior.