Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramón Jáuregui pide al PSOE ponerse a disposición de Sánchez y llama a ocupar el centro-izquierda para "aspirar a ganar"

El portavoz de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, ha pedido a todo el PSOE que se ponga "a disposición" del nuevo secretario general, Pedro Sánchez, y ayude a "celebrar un buen Congreso" el próximo mes de junio, trabajando "juntos" para conseguir el Partido Socialista "que España necesita".
A preguntas de los medios antes de participar en un desayuno de trabajo sobre digitalización en Toledo, Jáuregui ha asegurado que el proceso de primarias "ha sido limpio y ha dado un resultado claro", y a partir de ahora ha llamado a ocupar "ese espacio entre la derecha y la extrema izquierda" que es "el espacio de los socialistas".
"Ese espacio está en el centro-izquierda, y es lo que aspiramos a representar para poder ganar elecciones y proporcionar a España una idea equilibrada de crecimiento y justicia social", ha enfatizado.
Igualmente, ha pedido a las "nuevas generaciones" del partido a "tomar los mandos", y conformar un PSOE que se ocupe "de la pobreza y de la precariedad" y "no con proclamas, sino con trabajo".