Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy traslada su pésame al pueblo mexicano por la tragedia en un mercado pirotécnico

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su pésame al pueblo mexicano por la tragedia en un mercado de fuegos artificiales, en el que más de una treintena de personas han fallecido y varias decenas han resultado heridas.
"Pésame al pueblo mexicano por las víctimas de la tragedia ocurrida en un mercado pirotécnico. Deseo la pronta recuperación de los heridos", ha manifestado Rajoy en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.
Las autoridades del estado de México han elevado este miércoles a 31 los muertos por las explosiones registradas en un mercado de fuegos artificiales de la localidad de Tultepec. Además, otras 70 personas están heridas tras este suceso.