Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy replica a la moción de censura en Twitter: El PP representa a una "gran mayoría"

Una conversación telefónica de Rajoy durante la intervención de MonteroEFE

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy,  al arrancar la moción de censura de Unidos Podemos que se debate en el Congreso, replica desde su cuenta en Twitter.  A las duras críticas por la corrupción en el PP ha tuiteado que el Grupo Popular representa a "una gran mayoría" y trabajan en "consensos a favor de todos los españoles".

"En el Congreso, junto al Gobierno y el Grupo Popular, que representan a una gran mayoría y trabajan en consensos a favor de todos los españoles", ha respondido Rajoy en un tuit a la moción de Censura que enfrenta, según ha recogido Europa Press.
Rajoy, que está acompañado por todos sus ministros en el debate de la moción de censura, no ha desvelado aún si tomará la palabra, algo que dan por sentado en las filas del Ejecutivo y del Partido Popular. De hecho, ha dedicado estos últimos días a prepararse el debate, según fuentes gubernamentales.
GUINDOS REPLICA A MONTERO EN TWITTER
Los miembros del Gobierno y del PP siguen atentos el discurso de la portavoz de Podemos, Irene Montero, y algunos están siendo activos en las redes sociales. Así, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha aprovechado su cuenta de Twitter para rebatir algunas afirmaciones del partido morado.
"La recuperación de la economía española se basa en las exportaciones, no en la burbuja inmobiliaria. Eso dicen los datos. Moción de censura", ha escrito Guindos, que ha recordado también que los desahucios de vivienda habitual de personas físicas "caen un 30% en el IT 2017".
Otros diputados del PP, como el andaluz Ricardo Tarno, ha criticado que Irene Montero dibuje "una España alejada de la realidad, mirando al pasado y sin propuestas de futuro". Por su parte, la diputada segoviana Beatriz Escudero ha asegurado que es "muy bajo" el nivel de la portavoz de Podemos, con una "fatal intervención".