Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se mofa en el Senado de la coherencia de Espinar

Mariano Rajoy ha jugado hoy en el Senado con la credibilidad del portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar. Celebraba este martes la cámara alta la habitual sesión de control al Gobierno cuando Espinar se ha interesado ante Rajoy por los casos de corrupción en el PP. La respuesta del jefe del Ejecutivo ha ido directa contra la credibilidad del del Podemos al responderle "yo no lo veo enfadado, pues entonces continúe sin enfadarse. Pero actúe con un poco de equilibrio, de sensatez y de moderación para que no tengan que recomendarle en lugar de tanta coca-cola, tome tila que le va a sentar mejor".

Recuperaba así Rajoy la polémica imagen de principios de abril en el comedor del Senado en la que se podía ver a Espinar con dos botellas de coca-cola. Y lo hacía momentos después de que su grupo solicitara infructuosamente que la institución boicoteara esta popular bebida con motivo del conflicto laboral que mantiene la empresa con los trabajadores de su fábrica en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Espinar ya pidió públicamente perdón por ese gesto.