Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy recibe al ministro ruso de Exteriores en plena escalada de tensión en Ucrania

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne en La Moncloa con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, una cita que se celebra en plena escalada de tensión por el conflicto de Ucrania.

La cita está prevista que se lleve a cabo en el complejo de La Moncloa, según la agenda del Gobierno. Serguéi Lavrov también se reunirá con el rey don Juan Carlos. Ambas citas están cerardas desde hace tiempo, antes de que se iniciaria el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Dos días después, el jueves, Rajoy asistirá en Bruselas a la reunión de los jefes de Gobierno de los Veintiocho en la que se analizará la crisis de Ucrania.
Se trata de una reunión de urgencia convocada por el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y que coincide con la primera jornada del congreso del Partido Popular Europeo, en Dublín, al que también está previsto que asista Rajoy.