Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una diputada que mantuvo el 'no' a Rajoy anuncia que dejará la militancia socialista si Susana Díaz gana las primarias

La orensana Rocío de Frutos, una de los 15 diputados socialistas que mantuvieron el 'no' en la investidura de Mariano Rajoy, ha anunciado este miércoles que se dará de baja en el partido en caso de que la andaluza Susana Díaz gane las primarias del PSOE.
La diputada comenzó su militancia en filas socialistas una vez 'fichada' para concurrir como cabeza de lista al Congreso por la provincia de Orense en las elecciones generales de diciembre de 2015.
En una entrevista concedida a la Radio Galega, De Frutos ha indicado con todo que no prevé que la presidenta de la Junta de Andalucía pueda hacerse con la Secretaría General del PSOE, sino que ha augurado que Pedro Sánchez se hará con las riendas del partido el próximo día 21.
"Creo que representaría muy bien los valores de la socialdemocracia, y que estaríamos en el buen camino", ha opinado De Frutos, al tiempo que ha asegurado que le gustaría que el exlehendakari Patxi López "se integrase" en la candidatura de Sánchez.