Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al nuevo primer ministro de Macedonia por su investidura

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este sábado a través de un telegrama al nuevo primer ministro de la Antigua República Yugoslava de Macedonia, Zoran Zaev, por su investidura.
Según ha informado la Presidencia del Gobierno en un comunicado, Rajoy ha trasladado a Zaev su "más sincera enhorabuena" por su investidura como primer ministro y ha destacado que ha sido "capaz de construir los consensos necesarios y dotar de estabilidad al país tras las elecciones celebradas el pasado mes de diciembre".
"Me gustaría animarle a perseverar en el compromiso de su Gobierno con la modernización y las reformas", ha expresado el jefe del Ejecutivo español, quien ha concluido mostrando su confianza en que se siga "profundizando en las relaciones bilaterales entre ambos países".