Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy expresa su "hondo pesar" por los fallecidos en el accidente del avión militar en el Mar Negro

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado este domingo su "hondo pesar" por los fallecidos en el accidente del avión militar ruso sobre el Mar Negro, en el que iban 94 personas a bordo.
En un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, el líder del Ejecutivo ha trasladado su "sentido pésame" a las familias de los fallecidos así como al "pueblo y autoridades rusas".
El aparato había despegado desde Sochi (Rusia), donde había hecho una escala, y se dirigía a Siria. En él viajaban algunos periodistas y la activista y médico Elizaveta Glinka, que es además directora de la organización internacional Ayuda Justa y miembro del Consejo Presidencial ruso. Además, entre los fallecidos se encontraban 60 miembros del coro del ejército del país euroasiático.