Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, a sus seguidores: "Qué 2017 sea mejor y que estéis contentos"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha despedido el 2016 con un vídeo en su perfil de Twitter en el que se dirige a "todos mis amigos en las redes sociales" para desearles que el 2017 "sea un poquito mejor" y "que estén contentos".

"Os quiero desear que este año 2017 sea mejor, que estéis contentos y que las cosas os vayan bien", ha manifestado el presidente.
Además, se ha mostrado convencido de que España "cumplirá este año su objetivo" que es, según ha indicado, "ser un poquito mejores y un poquito más felices".
El presidente del Gobierno celebrará esta noche el cambio de año en Pontevedra, su lugar de origen, donde se tomará las uvas, según ha indicado el PP de la provincia gallega.