Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy muestra sus condolencias por el "terrible" incendio de Bilbao en el que han muerto cuatro personas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado este sábado sus condolencias por el "terrible" incendio registrado esta mañana en el barrio bilbaíno de Zorroza, en el que han fallecido cuatro personas, incluido un bebé.
"Mis condolencias por los fallecidos en el terrible incendio de Bilbao y mis deseos de recuperación de los heridos. Apoyo y solidaridad", ha señalado Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter.
Dos adultos, un adolescente y un bebé han fallecido en el incendio declarado en un edificio situado en el barrio de Zorroza, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press. Otras ocho personas han sido evacuadas a hospitales cercanos, al menos seis de ellas en estado grave.
Por causas que se desconocen el fuego se ha declarado pasadas las 6.30 horas en un edificio de dos plantas con estructura de madera. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos, servicios sanitarios y agentes de la Ertzaintza y Policía municipal.