Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy ofrece diálogo a Mas porque a los catalanes no les convienen políticas que provoquen "inestabilidad"

Mariano Rajoy, en Barcelona. Foto: EFEcuatro.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido diálogo al presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ya que, según ha recalcado, ni a los catalanes ni a los españoles les convienen políticas que provoquen "división" e "inestabilidad". De hecho, ha advertido que los ciudadanos "no perdonarán a nadie" adentrarse en "caminos de incertidumbre" que no conducen a ningún sitio.

En la inauguración de la XVIII Interparlamentaria que el PP celebra en Toledo, Rajoy ha afirmado rotundo que Cataluña "no puede equivocarse en las prioridades" porque en este momento esa prioridad es luchar contra la crisis con todas "las fuerzas".
Dicho esto, el jefe del Ejecutivo ha avisado de que "situarse en la periferia de la ley es alejarse del sentido común y la moderación que necesita Cataluña y toda España". "Nosotros siempre dispuestos al diálogo y seguimos estando dispuestos al dialogo", ha enfatizado.