Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a la selección de fútbol Sub-21 por su "magnífico" campeonato: "Ánimo, toca levantarse"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este viernes a la selección española de fútbol Sub-21 por su "magnífico" papel en el Campeonato de Europa y le ha trasladado un mensaje de ánimo tras su derrota en la final contra Alemania.
El jefe del Ejecutivo, gran aficionado a los deportes, ha presenciado en el Estadio de Cracovia la final que ha disputado el combinado dirigido por Albert Celades contra la selección alemana, que se ha impuesto en la final gracias a un gol de Mitchel Weiser.
"Felicito a la selección de fútbol por un magnífico campeonato #U21EURO, ilusionante presente y futuro del fútbol español. Ánimo, toca levantarse", ha escrito en su cuenta personal de Twitter el presidente, que en la previa del encuentro se había mostrado convencido de la victoria.
Rajoy ha viajado a Cracovia para presenciar el partido tras asistir en Varsovia, a 300 kilómetros de distancia, a la cumbre bilateral entre España y Polonia.