Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Queremos para Venezuela lo mismo que para España"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que nuestro país está con todos los que quieren que en Venezuela se convoquen elecciones "democráticas y limpias". "Ahí estamos todos", remarcó.
"Nosotros queremos para Venezuela exactamente lo mismo que para España: democracia, libertad, derechos humanos, que no haya presos políticos y que sea un Estado de derecho", señaló Mariano Rajoy durante el acto de clausura del VIII Congreso del PP de Tenerife.
Debido a la presencia de algunas personas con carteles en los que se podía leer 'SOS Venezuela', el presidente del Gobierno insistió en que los españoles están con todos los venezolanos que quieren "democracia, libertad, derechos humanos, estado de derecho, que no haya presos políticos y que se convoquen elecciones democráticas y limpias".