Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy defiende al PP como "un partido que se renueva constantemente"

Rajoy en acto del pp con jóvenes en mora (toledo)Foto: EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido al Partido Popular  durante un acto con jóvenes en la comarca de Mora (Toledo)como "un partido que se renueva constantemente" y no "un invento de tertulia de hace 48 horas ni un producto de gran campaña", en alusión a otras formaciones políticas.

En un acto con jóvenes de la comarca de Mora (Toledo), Rajoy ha insistido en que "todos los días salen caras nuevas" en el PP como muestra de esa renovación "constante", poniendo el acento "es muy difícil no encontrar un pueblo en España donde no haya alguien que enarbole la bandera del PP".
"Un partido que sabe gobernar, que tiene historia, que no es un invento de hace 48 horas", ha dicho. "Quien vota al PP sabe lo que vota, somos una cosa seria, donde hay mucha gente, mucha experiencia y muchos conocimientos".
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también se ha referido a la revisión negativa del rating de Cataluña por parte de la calificación crediticia Standard & Poor's conocida este viernes, asegurando que "generar problemas donde no los hay, romper la baraja y crear incertidumbre manda un mensaje de inestabilidad" que acarrean "efectos contrarios".
Además, ha recalcado que por contra, "las agencias han dicho hace pocas fechas que suben el rating de España", algo de lo que saca como "moraleja" que "la certidumbre política, la estabilidad, la sensatez, el sentido común y la apuesta por la seguridad siempre son rentables".
Rajoy ha subrayado además que la mejora de la perspectiva de España también ha mejorado "debido a que es el país que más crece en Europa y el que más empleo genera". "Y no hemos congelado pensiones. Hemos recortado de muchos sitios, pero ahora las cosas están cambiando, recaudamos más a pesar de bajar impuestos y podremos llegar a 20 millones de personas trabajando", ha aseverado.