Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a May por su victoria electoral y dice que trabajará "por una relación fructífera" en interés de la gente

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este viernes a la primera ministra británica, Theresa May, por su victoria en las elecciones de Reino Unido. El Partido Conservador se ha impuesto en los comicios, si bien no ha logrado la mayoría en el Parlamento.
"Felicidades a Theresa May por su victoria electoral. Seguiremos trabajando por una relación fructífera en interés de los ciudadanos", ha señalado el líder del Ejecutivo en un mensaje en su perfil personal de Twitter.
La primera ministra británica ha informado a la Reina Isabel II de su intención de formar gobierno, un objetivo que intentará a pesar de haber perdido la mayoría absoluta en las generales, unos comicios que convocó de manera anticipada para ampliar su margen de maniobra para el Brexit.