Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que la Generalitat "ha encontrado más lealtad" en el Gobierno que en la CUP

Mariano RajoyAgencia EFE

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP en las elecciones generales del 26 de junio, Mariano Rajoy, ha defendido que el Govern "ha encontrado más lealtad y colaboración en el Gobierno de Madrid" que en la CUP.

Lo ha dicho este sábado en el acto de presentación del programa electoral del PP en Barcelona, en un acto en el que también han participado la secretaria general, María Dolores de Cospedal; el ministro de Interior y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, y el coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol, entre otros.
"El PP, a lo largo de su historia ha brindado más estabilidad al Govern aprobando presupuestos que esos socios de última hora empeñados en una revolución que no es posible", ha destacado en alusión al proceso independentista.