Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano dirigirá la campaña electoral del PP

Comité Ejecutivo del PPEFE

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha convocado este lunes a su Comité Ejecutivo Nacional para analizar los retos del partido ante las autonómicas y municipales del 24 de mayo y pergeñar un plan de trabajo que movilice a todo el partido para recuperar al votante que se quedó en casa en las pasadas elecciones europeas, según han informado fuentes 'populares'. Rajoy, de momento, ha descartado anunciar hoy los nombres de candidatos a las municipales y autonómicas, pero ha afirmado que tiene "algunas ideas" y las tiene "desde hace tiempo".

Durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que preside Mariano Rajoy, se ha anunciado quien ya el pasado sábado durante un 'encierro' de dos días con su cúpula en Toledo avanzó que este mismo lunes se desvelaría el nombre de la persona encargada de pilotar los trabajos de campaña electoral.
Floriano ya se encargó de coordinar la campaña de las elecciones europeas celebradas en mayo del año pasado. Como ya ocurrió entonces, volverá a estar acompañado por Juan Carlos Vera, que es coordinador de Organización del PP.
Rajoy, en cambio, ha descartado anunciar ya los nombres de candidatos a las municipales y autonómicas, aunque ha admitido que aunque tiene "algunas ideas" desde hace tiempo.